<
>

Aaron Rodgers está cómodo con los entrenadores de los Packers

GREEN BAY -- Aaron Rodgers ha jugado para un entrenador en jefe, Mike McCarthy, durante toda su carrera en la NFL a excepción de su primera temporada, en la que fue suplente.

Por la manera en la que marchan las cosas para los Green Bay Packers, existe una buena posibilidad de que su combinación de mariscal de campo-entrenador en jefe permanezca intacta en los próximos años.

Y eso es algo con lo que Rodgers se siente cómodo.

Aunque ambos han tenido sus choques por momentos, Rodgers sólo tiene cosas positivas de decir acerca de McCarthy y su cuerpo de asistentes durante una entrevista.

Algo que mantiene las cosas frescas para Rodgers es que está con su tercer entrenador de mariscales distinto en cuatro temporadas. Su nuevo entrenador de posición, Alex Van Pelt, fue promovido tras ser entrenador de corredores y reemplaza a Ben McAdoo (quien se marchó luego de dos temporadas para convertirse en el coordinador ofensivo de los New York Giants) y al actual coordinador ofensivo de los Packers, Tom Clements.

Cuando se le preguntó si tener el mismo entrenador en jefe durante la mayor parte de su carrera hace más importante el trabajar con distintos entrenadores de posición, Rodgers indicó. "creo que es importante mezclar un poco. El cambio es difícil, pero puede ser realmente bueno para las cosas que se estancan".

Van Pelt es el único de los tres entrenadores de pasadores de Rodgers que han jugado la posición en la NFL. Van Pelt pasó sus nueve años de carrera con los Buffalo Bills, donde fue principalmente reserva de Jim Kelly y apareció en 31 partidos en su carrera.

Van Pelt ha dicho que una de sus tareas ha sido la de encontrar nuevas maneras de desafiar a Rodgers.

"Creo que el tiempo dirá lo que será diferente con mi estilo de juego dentro del campo", expresó Rodgers. "Sin embargo él tiene su propia manera de hacer las cosas, al igual que Ben y que Tom. Creo que puedes ganar algo de cada perspectiva y aprender. Alex y yo somos buenos compañeros, y ha sido divertido trabajar con él. Él ve el juego a través de los ojos de alguien que jugó en la posición, así que es una perspectiva diferente. Creo que ha estado insistiendo en muchas cosas y quiere hacerme responsable al igual que Ben y Tom, pero lo está haciendo de una manera distinta y yo he respondido muy bien".