<
>

NFL suspende cuatro juegos al liniero de Chiefs, Rokevious Watkins

KANSAS CITY -- Rokevious Watkins, liniero ofensivo suplente de los Kansas City Chiefs, fue suspendido sin goce de sueldo por la NFL por los primeros cuatro partidos de la temporada tras violar la política de abuso de substancias de la liga.

Watkins puede participar en el campamento de entrenamiento y en los partidos de pretemporada. La suspensión comenzaría a partir del 7 de septiembre, fecha del primer partido de la temporada contra los Tennessee Titans en el Arrowhead Stadium.

Sería elegible para volver después del partido de lunes por la noche de los Chiefs, el 29 de septiembre, contra los New England Patriots, también en el Arrowhead.

Watkins está compitiendo por un puesto de reserva con los Chiefs. Jugó en tres partidos para Kansas City la temporada pasada, uno como titular.

Los Chiefs perdieron a tres de sus linieros ofensivos de la temporada pasada en la agencia libre, sin embargo también firmaron al agente libre Jeff Linkenbach y reclutaron en el draft a Zach Fulton y Laurent Duvernay-Tardif