<
>

Luchetti renunció a las Leonas por no compartir valores con la dirigencia

El comunicado de la jugadora en la red social Twitter Twitter

BUENOS AIRES -- Rosario Luchetti, subcapitana de la Selección Argentina femenina de hockey sobre césped, renunció al equipo por diferencias con la actual dirigencia", según dijo en un comunicado.

"Al no compartir los mismos valores con la actual dirigencia de la Confederación Argentina de Hockey, a través de este medio quiero hacer pública mi renuncia al Seleccionado femenino de Hockey, Las Leonas", aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter la volante de 30 años.

"Mi agradecimiento, con el dolor de haber entregado todo por esta camiseta, a jugadoras, cuerpos técnicos y personas que estuvieron y formaron parte de mi crecimiento personal y deportivo", agregó Charo.

Luchetti debutó en Las Leonas en el Champions Trophy de Canberra en el 2005. Ganó dos medalla olímpicas (bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y plata en Londres 2012), el Mundial de Rosario 2010 y los Champions Trophy de 2008, 2009 y 2010.

Su última competencia fue el Mundial de La Haya, este año, con Carlos Retegui como entrenador, en el que las argentinas obtuvieron la medalla de bronce. Hace una semana, la Confederación anunció a Santiago Capurro como nuevo técnico.