<
>

Asegura Estrada que Tigres quiere boleto a Libertadores a como dé lugar

Mexsport

MÉXICO -- Con la mente puesta en la Súper Copa MX y la búsqueda por un puesto en la Copa Libertadores, el defensa de Tigres, Iván Estrada, aseguró que con el plantel que tiene el cuadro felino, deben de apostar por la victoria ante Morelia.

"No tiene que haber excusas y demostraremos que queremos ese pase a Libertadores. Ya estamos listos, ya nos encontramos preparados para estos dos juegos", expresó el lateral que enfrentará junto a su escuadra el próximo miércoles en partido de ida al conjunto michoacano.

Estrada señaló que uno de los objetivos de la directiva regia es trascender en el certamen sudamericano. "Primero hay que conseguir el pase para después dejar huella, queremos el boleto a la Libertadores a como dé lugar", señaló.

"Guty" agregó que la plantilla ya tuvo contacto con el ex técnico de la Selección de México, Miguel Mejía Barón, quien formará parte de los auxiliares que tiene el timonel Ricardo Ferretti para el torneo Apertura 2014 y señaló que "todo lo que pueda aportar será muy benéfico para el equipo".