Aquino apoya a Canelo en las Vegas

Actualizado el 9 de julio de 2014
Por Carlos Nava
ESPNDeportes.com
Archivo
Javier Aquino apoyando al 'Canelo' en Las Vegas
El jugador mexicano del Villarreal se encuentra en Las Vegas apoyando a su compatriota Saúl Álvarez previo a su combate.Tags: javier aquino, canelo, saul alvarez, boxeo, erislandy lara

LAS VEGAS -- El futbolista mexicano Javier Aquino está en Las Vegas y apoya a su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez.

Aquino viajó a Las Vegas esta semana para descansar y se encontró hospedado en el mismo hotel donde pelearán "Canelo" Álvarez y Lara.

"Ni siquiera sabía que aquí iba a pelear 'El Canelo'", dijo Aquino, seleccionado nacional mexicano. "Vine con mi novia a descansar. Pero cuando supe que 'Canelo' peleará vine a verlo. Lo conozco, es mi amigo".

Aquino llegó temprano al área del hotel donde se realizó la presentación de los púgiles de la función; espero por casi dos horas hasta que apareció Álvarez, con quien conversó.

Dijo que asistirá a la función como invitado de "Canelo" Álvarez. "Estoy seguro de que ganará", anticipó. "Otro mexicano que triunfa en el extranjero, a nivel mundial. Es un orgullo".

Los aficionados congregados para ver a los boxeadores aprovecharon para saludar a Aquino, quien se fotografió y concendió entrevistas a los medios que solicitaron.


Carlos Nava fue editor fundador de deportes de los periódicos Siglo 21, de Guadalajara, y Frontera, de Tijuana/San Diego; así como Al Día/The Dallas Morning News en Dallas, Texas. En la actualidad, es periodista de ESPN Deportes Televisión, radio y digital con base en Dallas, donde cubre a los Cowboys, Rangers, Mavericks, FC Dallas, Texas Motor Speedway y el resto de la región desde hace nueve años. Síguelo en Twitter: TapaNava Consulta su archivo de columnas.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.