<
>

El corredor Maurice Jones-Drew respalda a equipo de NFL en Londres

ALAMEDA -- Maurice Jones-Drew, quien tendrá que viajar por segunda ocasión para jugar un partido en Londres esta temporada, señaló recientemente que cree que la ciudad merece un equipo de la NFL de tiempo completo.

El corredor, quien jugó su primer partido en el Wembley Stadium en el 2013 como miembro de los Jacksonville Jaguars, jugará de nuevo en el famoso estadio en el 2014 como miembro de los Oakland Raiders.

"¿Saben algo? Creo que se merecen un equipo. Es un gran desgaste el que recibe el cuerpo porque es muy difícil volar a través del océano. Creo que la afición se lo merece y Londres se lo merece porque es una gran ciudad", declaró Jones-Drew en una entrevista con Brit View NFL, un sitio de internet que se lanzó esta semana y cubre la liga desde la perspectiva británica.

Sin embargo, Jones-Drew reconoció que sería difícil logísticamente para un equipo de la NFL jugar sus partidos en casa en el extranjero.

"Mi única preocupación es el desgaste que recibiría un equipo por ir y venir y cómo se haría eso. Hay algunas cosas en las que deben trabajar, podrían traer de vuelta al Concorde y reducir el tiempo a la mitad. Pero nunca se sabe", expresó al portal.

La temporada pasada, Jones-Drew corrió para 75 yardas en 19 acarreos y atrapó seis pases para 47 yardas en Wembley, durante la derrota de los Jaguars, 42-10, ante los San Francisco 49ers.

El partido de los Raiders en Londres será en la Semana 4 contra los Miami Dolphins, con Oakland como local administrativo. Será uno de los tres partidos de temporada regular de la NFL que se jugarán en Londres en el 2014.

La NFL ha planteado la posibilidad de tener una franquicia de tiempo completo en Londres en el pasado y se ha jugado al menos un partido en la ciudad cada año desde el 2007.