<
>

Green Bay Packers esperan retener al gerente general Ted Thompson

GREEN BAY -- Poco más de un año después que el presidente de los Green Bay Packers, Mark Murphy, señalara que era "una prioridad" concretar una extensión multianual con el mariscal de campo Aaron Rodgers, utilizó la misma frase para describir el plan con el gerente general Ted Thompson.

Aunque Thompson se encuentra bajo contrato hasta el draft del 2016, Murphy puso el mismo énfasis en retenerlo que cuando se refirió a su pasador poco antes de que Rodgers firmara su extensión por 110 millones de dólares en abril del año pasado.

"Es una prioridad", declaró Murphy esta semana. "Creo que Ted ha sido importante en el paso que hemos tenido. Así que es una prioridad".

Poco después de que completara su décimo draft como máximo ejecutivo de personal en mayo, Thompson, de 61 años de edad, indicó que no tenía planeado retirarse en el futuro próximo. Murphy refirió que Thompson le ha dado el mismo mensaje.

La extensión de contrato de Rodgers, combinada con el contrato de 66 millones del apoyador Clay Matthews, también concretado en abril del año pasado, ayudaron a que los costos de los Packers alcanzaran una cifra récord en el último año fiscal.

En nueve años con Thompson en el cargo, los Packers acumulan una marca en temporada regular de 86-57-1, además suman cuatro títulos divisionales, seis apariciones en los playoffs y un campeonato del Super Bowl.

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.