<
>

Beckenbauer: "Löw lo ha hecho todo bien hasta ahora"

"A mí el desarrollo de Brasil me recuerda el de Italia'90", dijo EFE

BERLÍN -- El ex internacional y ex seleccionador alemán Franz Beckenbauer dice, en un artículo que publica el diario Bild, que el actual seleccionador de su país, Joachim "Jogi" Löw, lo ha hecho hasta ahora todo bien hasta llevar a su equipo a la final del Mundial.

"Hasta ahora Jogi Löw lo ha hecho todo bien", escribió Beckenbauer.

Beckenbauer pone como ejemplo la decisión de reservar al comienzo del torneo a Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger que venían de lesiones.

"Eso fue inteligente", dice Beckenbauer.

Beckenbauer asegura además que el desarrollo del actual torneo le recuerda el de 1990, en el que Alemania -con él como seleccionador- terminó consiguiendo el título al derrotar en la final a Argentina.

"A mí el desarrollo de Brasil me recuerda el de Italia 90. Allí empezamos muy bien con un 4-1 contra Yugoslavia, ahora con un 4-0 contra Portugal. Después vinieron, entonces y ahora, partidos no muy convincentes", dice.

"Sin embargo, ahora, incluso en los partidos contra EEUU, Ghana y Argelia, nunca tuve la sensación de que algo podía salir mal. De experiencias así el equipo saca confianza", escribe el "Kaiser".