<
>

Ricardo Osorio recibió abucheos en la presentación de Gallos Blancos

QUERÉTARO -- Los Gallos Blancos de Querétaro realizaron su presentación oficial en el Centro de Congresos de la ciudad, esceneraio en el que los jugadores fueron anunciados uno a uno y al momento en que los conductores nombraron al nuevo refuerzo, Ricardo Osorio, se escucharon fuertes abucheos.

El ex rayado de Monterrey aseguró para ESPN.com que se siente "muy contento de estar aquí, con la afición. Por ahí se había malinterpretado que no quería venir acá y por eso ya me iba a retirar, pero no, no es cierto. Si la gente supiera como soy... jamás doy una nota fuera de la cancha, me baso más en mi trabajo. Creo que esto es un malentendido y eso con trabajo se quita, en vez de abucheos van a ser aplausos".

Osorio comentó que en todos los equipos de los que ha formado parte, la suerte lo ha acompañado y ha recibido muy buenos tratos, por lo que descarta que en Gallos Blancos haya una excepción .

"Gracias a Dios en todos lados donde he ido he caido bien. En Cruz Azul me fue muy bien, en Alemania y también con Monterrey, tengo muchos años en esto y no tengo nada que demostrar, al contrario, vengo a aportar mi granito de arena. Estoy muy contento de estar acá porque ellos han hecho un gran esfuerzo por traerme" apuntó.