<
>

El presidente de Chiapas Jaguar, Carlos López, anunció su renuncia

MÉXICO -- El presidente del Chiapas Jaguar, Carlos López Domínguez, anunció este jueves que dejará su cargo en el club tras un año de labor.

Por medio de una carta dirigida a los aficionados, el directivo de la institución felina aseguró que el organigrama sólo sufrirá un ajuste y la posición se quedará en la familia López Chargoy.

"Hoy en día, tengo que dejar la presidencia del equipo, pero así como ha sido durante esta administración, mi señor padre, Lic. Carlos Hugo López Chargoy continuará al frente del equipo, no sólo como propietario, sino como presidente, tomando el cargo con la intención de mantener el buen rumbo de este barco".

La familia compró al San Luis hacia finales del 2012 y efectuaron la mudanza del equipo a la zona de Chiapas en mayo del 2013. Desde que se instalaron en el Víctor Manuel Reyna, López Domínguez asumió la presidencia.

"El futuro de Chiapas Jaguar está más allá de una persona, y por ello confío que en la unión de afición, directiva y equipo será el sustento para tener a uno de las escuadras más fuertes de México", se despidió el directivo.