JC Jr. y Canelo, en el radar de Cotto

Actualizado el 17 de julio de 2014
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com
Canelo y Chávez Jr levantan la mano por Cotto
Los peleadores mexicanos Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. levantan la mano para pelear contra el puertorriqueño Miguel Cotto. La Nación se pregunta cuál de ellos sería más competitivo ante el boricua.Tags: nacion espn, canelo, chavez jr, cotto, boxeo, espn deportes

MÉXICO -- El tetracampeón Mundial Miguel Ángel Cotto acepta que el boxeo puertorriqueño y el mexicano podrían tener un nuevo capítulo si es que llegan a concretarse peleas ante los mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez en un futuro no muy lejano.

De visita en Cancún, Cotto dijo a ESPN que los nombres de Chávez y Álvarez están en la lista de posibles rivales para su retorno como campeón mundial Medio, aunque no son los únicos que hay en la gama de posibles enemigos para él.

"Estoy disfrutando de la pasada victoria y más que nada esperando ver qué sucede en mi carrera", expuso el de Caguas, Puerto Rico, durante su visita a la inauguración de Grupo Quequi del promotor mexicano Pepe Gómez en el paradisiaco destino de Cancún. "Por el momento no he pensado nada dejaré que la marea tome su rumbo y a ver qué trae", añadió.

Además de Cotto, también fungió como invitado el legendario Julio César Chávez, con quien platicó algunos momentos. Trascendió que hablaron de la posible pelea entre Chávez Jr. y él, pero la plática no fue lejos, al menos por ahora.

"Hay muchos nombres en la lista, sobresalen obviamente Chávez y Canelo, pero hay más, estamos a la espera", reveló Miguel Ángel. "Esto es un negocio, es mi negocio y estaremos velando por la mejor oportunidad para Miguel Cotto. Pero sí, es un hecho, la rivalidad México-Puerto Rico puede reavivarse", añadió el ex campeón Superligero, Welter, Superwelter y actual monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin confirmar la fecha del 6 de diciembre para su retorno, Miguel dijo atravesar por un gran momento en su carrera, producto de muchas victorias, pero también de tropiezos claves.

"Simplemente agradezco todos y cada uno de los tropiezos que he tenido en mi carrera, he aprendido de cada uno, estoy feliz como va mi carrera", culminó 'Junito', quien vacaciona en Cancún desde hace unos días.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.