<
>

Toluca presentó su 'nueva armadura' que rinde homenaje a fans

Los jugadores modelaron la nueva indumentaria. ESPN

TOLUCA -- Con el particular sello de rendir un merecido "homenaje a la afición", la directiva de los Diablos Rojos presentó su nueva armadura para el torneo Apertura 2014.

Altos mandos del club, encabezados por el señor Jesús Vallejo, así como el cuerpo técnico comandado por el estratega, José Cardozo, patrocinadores e invitados estuvieron presentes en el evento donde Luis Miguel Ríos, director de la ropa deportiva Under Armour, dio a conocer la piel que portará el equipo a partir del domingo cuando arranque el torneo.

El nuevo diseño mantiene la tradición del color escarlata con detalles en blanco, mismo que se utilizará como uniforme de local los cuales fueron modelados por Lucas Lobos y Paulo Da Silva.

En el de visitante, que portaron Miguel Ponce e Isaac Brizuela, resalta el blanco con destellos en rojo. Un tercer uniforme es totalmente en negros el cual compartió el delantero Raúl Nava.

Alfredo Talavera y Miguel Centeno fueron los encargados de enfundarse la indumentaria de los porteros con el que figura los colores naranja y lila, los cuales resaltan en gran medida.

Miguel Ríos señaló que el diseño del nuevo uniforme de los Diablos Rojos cuenta con un concepto innovador y está garantizado bajo los conceptos en tecnología Way Stretch "que mejora la movilidad, acelera el secado y se adapta a cualquier clima".

Ríos además dio a conocer la renovación de Toluca y alianza estratégica con la marca por seis años más, mismo que reafirmó Francisco Suinaga, director comercial del Deportivo Toluca.

Suinaga expresó su confianza en que el uniforme y la tecnología que Under Armour "le ha puesto al diseño de ropa deportiva sea pieza clave en el buen desempeño de los Diablos en la campaña que está por iniciar".

José Cardozo, técnico del Toluca, apuntó durante la presentación del nuevo uniforme, que "los jugadores saben perfectamente lo que yo pienso", y siendo Toluca es una de las instituciones más serias del futbol mexicano, "hay que tratar de hacer un trabajo digno".

"Tenemos que entender que estamos vistiendo una de las mejores playeras del futbol mexicano y por lo tanto se tiene que sentir orgulloso y cuando la porta, tiene que demostrar en el campo de juego por qué está en esta institución", dijo el estratega paraguayo.