<
>

Neymar reconoce que Brasil está por detrás de Alemania y España

MÉXICO -- El fracaso de la Selección de Brasil en la pasada Copa de Mundo, motivó al delantero y referente de la 'Canarinha', Neymar Jr., a ofrecer su evaluación sobre el desempeño del equipo y su respuesta a las críticas recibidas.

En declaraciones al programa brasileño "Fantástico", el jugador del Barcelona reconoció que la Pentacampeona se encuentra muy lejos de plantillas como Alemania, actual Campeón y equipo que los eliminó de la competencia.

"Brasil está por detrás de selecciones como Alemania y España. Estamos por detrás, sí, y la gente debe ser lo suficientemente madura para asumirlo", exclamó el astro brasileño, quien quedó fuera del Mundial de forma prematura tras una fractura en la 3° vértebra lumbar.

Neymar destacó que la Selección de Brasil debe cambiar de manera considerable rumbo a la Copa de Mundo de Rusia 2018 empezando con la mentalidad del jugador, sobre todo por la forma de trabajar.

Reveló que en Barcelona "todos los entrenamientos se toman en serio. En Brasil es diferente. Entrenas más, pero a veces sin intensidad. El brasileño es así".