<
>

Pumas nos gana bien, acepta Ignacio Ambriz, tras la goleada de Pumas

QUERÉTARO - Los Gallos de Ignacio Ambriz comenzaron con una dolorosa derrota de 1-3 ante Pumas, razón por lo cual, el técnico afirma que su equipo salió desconcentrado al terreno de juego, situación que los universitarios supieron aprovechar bien y terminaron por llevarse la victoria.

"Estoy molesto porque regalamos el primer gol, fue una desconcentración, luego perdemos la pelota, no jugamos bien y finalmente creo que Pumas nos gana bien. El primer gol nos cambia mucho, fue al minuto uno, el equipo se abre mucho para poder empatar y es ahí donde nos matan. No fuimos capaces de iniciar bien en casa a pesar de que habíamos sido un equipo compacto en la pretemporada".

Comentó que además del gol de vestidor que los cambió anímicamente, el equipo no fue capaz de sobreponerse a lo ocurrido en el minuto uno.

"No tuvimos como reacomodarnos aunque en el segundo tiempo iniciamos mejor. Pumas hace un buen partido, se mete atrás, defiende bien y busca contragolpear. Perdimos mucho el orden hoy y eso fue lo que marcó la diferencia".

Sobre la mala racha de 21 años sin ganar que Pumas rompió en este partido comentó que "las estadísticas no me gustan, las estadísticas son para romperlas y hoy nos la rompieron".