<
>

El ariete Nery Castillo firma con el Kalloni griego por dos temporadas

MÉXICO -- Luego de su decepcionante paso por el Rayo Vallecano, el delantero mexicano Nery Castillo decidió regresar a Grecia, y encontró acomodo en el Kalloni FC, club al que llega por dos temporadas.

Lo anterior, según el portal español mercafichajes, el cual publicó que Castillo Confalonieri, quien brilló con el Olympiacos de 2000 a 2007, "ha decidido apostar por su regreso a la Liga griega y tras desestimar varias propuestas ha decidido decantarse por el Kalloni".

Según dicho medio, el atacante de 30 años, ex jugador del Shakhtar Donetsk, Manchester City y León, ganará con el Kalloni 130 mil euros (poco más de 175 mil dólares) por campaña.

Lamentablemente, el potosino no logró destacarse en la Liga de España debido a constantes lesiones y no tuvo participación alguna desde febrero de 2014. En la primera mitad de la temporada acumuló 455 minutos y registró dos goles.

El Kalloni, dirigido por Babis Tennes, debutó la temporada pasada en el máximo circuito del balompié griego y acabó en el lugar 12 de la general con 39 puntos, producto de 12 victorias, tres empates y 19 derrotas.