<
>

Corona puso en duda su continuidad en el Tri tras declaraciones del 'Piojo'

MÉXICO - El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, se dijo molesto y puso en duda su continuidad en la Selección Mexicana, tras enterarse de que Miguel Herrera reveló la conversación que sostuvieron sobre la decisión de que Guillermo Ochoa sería el titular en el Mundial de Brasil 2014.

Tras la derrota ante Pachuca, el guardameta celeste aseguró que esas charlas "se quedan en el vestidor" y no se tienen que divulgar ante los medios de comunicación.

-¿Después de esto, vas a regresar a la Selección?

"No sé, pero primero tengo que ver", dijo el guardameta.

Herrera dio a conocer en una entrevista en Foro TV, que 'Chuy' se había "calentado" con la titularidad de Memo y que preguntó que si era una imposición. La revelación molestó a Corona, sin embargo, dijo que primero escuchará la entrevista completa antes de tomar una decisión final.

"No he escuchado la declaración. La voy a escuchar y luego hablar con ustedes, pues ya se ventiló la conversación, cosa que era de uno a uno y lo quiero escuchar, que sea lo que le dije y lo que él me dijo", expuso.

Corona aseguró que primero escuchará las palabras del técnico para saber con exactitud lo que dijo y en caso de que no sea lo que ellos hablaron en dicha plática entonces él revelará las pláticas que tuvieron y en las cuales resaltó que el "Piojo" le dijo cosas antes de tomar la decisión del portero.

Dobbs

Es algo que era entre dos personas y me guardé todo por lo mismo, por seguir con una relación sana

-- Jesús Corona, portero del Tri

"Yo estaba molesto. Venía haciendo bien las cosas y durante la temporada hablamos cosas entre él y yo y me decía cosas que yo jamás le pregunté y si él ventiló vamos hablando claramente. Es algo que era entre dos personas y me guardé todo por lo mismo, por seguir con una relación sana y por el grupo como se lo hice saber. No dejé de trabajar y siempre estuve apoyando y respaldando, pero primero quiero escuchar", aseveró.

Jesús mencionó que "si todo se ventila no sería ético y quiero saber cuáles fueron sus palabras y también que sea lo que hablamos y si tengo que hablar con él o con Iñárritu. Quiero escuchar la entrevista", declaró.

"No sé si hubo llamada, quiero saber lo que dijo. Me quiero abstener. Me dio molestia la suplencia y por más que demostré no se pudo o no me dejaron, pero sé que lo más importante es el grupo, que no se parta y estemos unidos y no dejemos de trabajar. Yo le hice saber que tenía mi respaldo y que iba a estar trabajando", recalcó.

Corona, quien venía siendo el titular del Tricolor previo al Mundial, fue banca en la justa veraniega en la que Memo Ochoa firmó grandes actuaciones y se ganó el reconocimiento mundial.