<
>

El veterano Nate Byham se incorpora a los New England Patriots

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots y el ala cerrada agente libre Nate Byham han acordado términos a un contrato, confirmó el equipo este domingo. Byham ocupará el lugar N° 90 en la plantilla, último disponible.

Un ala cerrada especialista en bloqueos, Bynum de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 264 libras de peso, jugó las últimas dos temporadas para los Tampa Bay Buccaneers bajo el entrenador en jefe Greg Schiano, quien es amigo cercano del entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick. Byham totalizó seis recepciones para 56 yardas y un touchdown en 15 encuentros con los Buccaneers.

Byham agrega profundidad en la posición de ala cerrada para los Patriots, donde el mejor jugador, Rob Gronkowski, se recupera de una rotura en el ligamento anterior cruzado. El veterano de cinco temporadas, Michael Hoomanawanui, le sigue en la jerarquía de plantilla, seguido por D.J. Williams (cuarto año) y los novatos no reclutados Justin Jones y Asa Watson.

Como Gronkowski, Byham se recupera de una rotura de ligamento anterior cruzado después de aterrizar en la lista de reservas lesionados el pasado 1° de octubre. Había audicionado para los Patriots el 21 de mayo.

Byham, quien jugó a nivel colegial para Pittsburgh, entró a la NFL como recluta de sexta ronda de los San Francisco 49ers en el 2010.