<
>

Toni Muñoz: "Nos ofrecieron a Ospina, pero es una opción un poco cara"

Ospina fue una de las figuras de Colombia Getty Images

GETAFE -- Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, desveló que el portero internacional de Colombia, David Ospina, fue ofrecido al conjunto madrileño, que, sin embargo, considera que es una opción "un poco cara".

El conjunto madrileño lucha por conseguir porteros de garantías con los que mantener bien cubierto ese puerto la próxima temporada. Sin Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina en el club, una de las prioridades del equipo de Cosmin Contra es conseguir un par de guardametas fiables. Uno de ellos puede ser Ospina, pero su contratación será difícil.

"Nos lo han ofrecido. Es un gran portero, internacional, apetecible. Pero tampoco hay mucho más. Es una buena opción, pero la verdad un poco cara", explicó durante la presentación oficial del colombiano Fredy Hinestroza.

Otro de los porteros que puede adquirir el Getafe en las próximas fechas es Andrés Fernández, de Osasuna, de quien Toni reconoció que existen "posibilidades" de contratarle.

"Estamos en negociación. Va a ser un verano duro, vamos a intentar traer a un buen portero y Andrés entra dentro del perfil", indicó.

Además, negó que existan ofertas por jugadores del Getafe, pero reconoció que espera que llegue alguna "por cualquier" futbolista que pueda convenir al club. "A día de hoy no ha habido ninguna. No sólo por Pedro León, sino por varios jugadores", concluyó.