<
>

URBA: la fecha 8 se juega el sábado 23 de agosto

BUENOS AIRES-- A través de un comunicado, la URBA anunció el cambio del domingo 24 al sábado 23 para toda la fecha de la Unión, menos los dos partidos televisados por ESPN que mantendrán el día y el horario oficial. Esta modificación se hizo por un pedido expreso de los clubes para no jugar el domingo. Se había establecido ese día porque el sábado 23 Los Pumas enfrentan a Sudáfrica en Salta.


COMUNICADO:

Cambio de fecha de las Divisiones Superiores de Top 14 y Reubicación del Grupo I del domingo 24/8/2014 al sabado 23/8/2014.

El Consejo Directivo de la URBA ha resuelto la modificación de la fecha de División Superior que a continuación se detalla:

División Superior: La fecha programada para el próximo domingo 24 de agosto, pasará a jugarse en su totalidad el día sábado 23 de agosto en los siguientes horarios.
· Superior - 13:00 horas / · Intermedia - 11:30 horas / · Preintermedia - 10:00 horas

Además se informa que los partidos que ESPN designe para la televisación de ese fin de semana, los mismos se deberán jugar el día domingo 24 en sus horarios oficiales, esta información se conocerá el lunes previo a la fecha.


PRENSA URBA