<
>

Antonio Mohamed, DT de América, espera que Xolos no ladre en el Azteca

"El Turco" reconoció que en Tijuana vivió sus mejores momentos como director técnico Mexsport

MÉXICO - Antonio Mohamed afirmó que no quiere que "ladren" los Xolos el próximo sábado, después de que en conferencia de prensa expresara todo el cariño que siente hacia Tijuana.

"El Turco" apenas manifestaba todo lo que siente por los fronterizos, al reconocer que es el equipo donde vivió la mejor etapa de su vida, cuando se escuchó ladrar a un perro en el campamento de Coapa.

Al escuchar este sonido, el "Turco" hizo la observación de que "ahí está el perro ladrando", acto seguido soltó la risa. "Esperamos que no ladre el sábado", más risas.

Sostuvo el timonel del América que con Tijuana "fue una hermosa etapa, la más hermosa de mi vida hasta hoy que me ha tocado vivir".

Expresó que siente "un cariño muy grande" por ese equipo, "es algo que se te queda tatuado en la piel y nunca lo vas a quitar, es un cariño recíproco".

Asimismo, expuso que ya es hora de ganar rotundamente como locales y más que será su debut en casa durante la presente campaña: "Era muy importante ganar ante un rival de jerarquía (al León, el pasado sábado), tenemos muchas cosas por mejorar, pero eso va a ocurrir con el trayecto del torneo. Tenemos una deuda con la afición, necesitamos ganar de locales, volver a ser un equipo respetado en el Azteca".

Recordó que en el torneo anterior, "tuvimos mejores números de visitantes que de locales, lo que tenemos que hacer es sacar muchos más puntos en casa y mejorar los números ahí".

Expuso Mohamed que han carecido de buena posesión de pelota, por lo que esto es algo en lo que tienen que mejorar, amén de hacer ver que contra Xolos tendrán que marcar desde la salida y no dejar que estos últimos contragolpeen.