<
>

México tendrá amistosos ante Holanda, Bolivia, Bielorrusia y Chile

MÉXICO -- La Selección Mexicana encarará cuatro partidos amistosos en lo que resta del 2014 donde destaca el compromiso que sostendrá ante la escuadra de Holanda, plantilla que eliminó al combinado tricolor de la Copa de Mundo de Brasil 2014. El conjunto verde disputará dos de estos duelos en el Viejo Continente.

A través del portal oficial de la FIFA se anunció que México disputará cuatro partidos en los próximos meses y el primer duelo del cuadro tricolor será ante la escuadra de Chile, plantilla que realizó una gran Copa de Mundo y que estuvo cerca de eliminar a la Selección de Brasil. El compromiso ante los Andinos será el 5 de septiembre en San Francisco y será fecha FIFA por lo que los "europeos" podrán ser tomados en cuenta.

El segundo duelo del combinado nacional se celebrará el 9 de septiembre y será ante Bolivia en la ciudad de Denver. Los encuentros ante las seleccione sudamericanas serían los que México dispute en territorio norteamericano.

En noviembre, la Selección Nacional emprenderá una gira europea y donde se medirá en primera instancia a la Naranja Mecánica. El duelo se disputará el 14 de noviembre y se jugaría en Ámsterdam.

El segundo compromiso en Europa será ante Bielorrusia y se llevará a cabo el 18 de noviembre en Minsk. Se espera que sea el último partido del plantel azteca en el año.