<
>

Aficionada pierde playera de Tigres, Tuca Ferreti le regala la propia

MÉXICO -- Karla Ramírez fue víctima de sus propios correligionarios cuando le robaron la playera, presuntamente autografiada, del equipo que todos apoyan, Tigres. Hoy, ese sentimiento cambió radicalmente cuando le fue entregada una camiseta de propia mano del director técnico del cuadro felino, Ricardo Ferreti.

Karla asistió a ver el entrenamiento a puerta abierta del conjunto regiomontano en la Facultad de Medicina de la UANL, en donde además de ver a los futbolistas tuvo la oportunidad de hablar con el "Tuca", quien escuchó su historia y ante tal hecho le regaló en ese mismo momento la playera de entrenamiento que estaba utilizando.

La joven salió celebrando y exhibiendo el jersey que minutos antes tenía el técnico brasileño, no importando que la prenda estuviera sudada, pues ahora podrá utilizar la playera que tiene las iniciales del técnico: "R.F."

Ese gesto no fue el único realizado por Ferreti, quien se acercó a los aficionados que estaban viendo el entrenamiento detrás de una reja, lo que provocó que fuera alabado y aplaudido por las personas antes de empezar a repartir autógrafos.

Otra actitud sobresaliente del temperamental timonel fue cuando se percató que entre los aficionados se encontraban dos señoras que asistieron con niños pequeños. Ante tal situación, solicitó que las dejaran pasar a descansar y brindarles botellas con agua para controlar el sofocante calor regiomontano.