<
>

José Luis Trejo pide que Chivas mejore, pero después del juego

Trejo no cree que la situación operativa de Chivas afecte su rendimiento. Imago 7

MÉXICO -- El técnico José Luis Trejo indicó que no se imagina a su rival, Guadalajara, en la liga de ascenso y que espera que empiece a mostrar un mejor funcionamiento, aunque enfatizó que no espera que lo haga en dos días, ante su escuadra.

Además, no quiso admitir que los rojiblancos sean un equipo desordenado a nivel directivo, ni que tantos despidos pudieran influir en este tipo de juegos, al manifestar que "son cosas muy diferentes, la cancha es la cancha. Lo que nos preocupa es lo que ellos puedan traer en su preparación para este partido".

Luego de comentar que "tenemos que plasmar en la cancha nuestra mejoría jugando bien al fútbol", expuso que no lo intimida el hecho de que Chivas se haya reforzado bien, mientras ellos mantienen prácticamente la misma base.

"Eso no nos preocupa, nos preocupa más como vamos a estar nosotros y como vamos a resolver el partido".

Aseguró que los auriazules sólo son favoritos por ser locales, pues los dos cuadros están en un nivel parejo, amén de manifestar que sus jugadores tienen claro que deben salir a dar un máximo esfuerzo y buscar la victoria.

Asimismo, estableció que estos son encuentros donde no se puede anticipar nada, sino solamente esperar un juego complicado y atractivo, en el cual Pumas saldrá a tratar de tomar la iniciativa.

Dijo que le hubiera gustado que este cotejo llegara más tarde en el torneo, pues es un buen partido y en este momento los equipos no están al cien por ciento.

Trejo aseguró que no le gustan las apuestas, a propósito de que Jorge Vergara suele hacerlas.

REPETIRÁ ALINEACIÓN

El técnico de los Pumas, José Luis Trejo, anunció que repetirá alineación el domingo en su encuentro ante las Chivas.

El timonel está satisfecho con el desenvolvimiento del equipo y también con la forma como se ha venido preparando en el aspecto físico.

En este sentido, afirmó que en la escuadra auriazul ya se nota la mano de Ariel Gonzalez, quien trabajara varios años con la Selección Mexicana, y manifestó que esto se vio en el juego de la primera fecha, contra Querétaro.

Así que en el entendido de que el conjunto del Pedregal cuenta con cuadro completo, los Pumas saltarán a su parcela con: Alejandro Palacios, José Carlos Van Rankin, Marco Antonio Palacios, Dario Veron, Luis Fuentes, Martin Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matias Britos e Ismael Sosa.