<
>

Herediano anuncia el fichaje de Michael Pedroza, ex de Cruz Azul

Pedroza reportará la próxima semana con su nuevo equipo. Club Herediano

COSTA RICA -- El delantero mexicano, Antonio Michael Pedroza, fue contratado por el Club Sport Herediano, confirmó la propia escuadra este sábado.

Pedroza llega al futbol tico procedente del Cruz Azul, que lo cedió a préstamo durante seis meses, luego que careciera de la actividad deseada con los cementeros.

En Costa Rica dicen que el jugador "es un futbolista experimentado, el cual se caracteriza por su gran velocidad, olfato de gol y grande definición".

El club explicó que la negociación "la llevó a cabo el director general del Herediano, Jafet Soto, quien aprovechó su buena relación con clubes aztecas para traer a Antonio Pedroza".

El jugador, quien llegará a Costa Rica el martes 29 de julio, tuvo poca participación con Cruz Azul luego de un paso por el Birmingham de Inglaterra, donde jugó gracias a su doble nacionalidad después de destacar con Jaguares de Chiapas, tanto en el torneo mexicano como en la Copa Libertadores.

El atacante se suma al salvadoreño Alexander Larín y a los panameños Gabriel 'Gavilán' Gómez y Brunet Hay, en la nómina de extranjeros del Herediano, que buscará el título una vez más en el fútbol tico contra otros candidatos, como el vigente campeón Saprissa, el Alajuelense, el Cartaginés y el Santos de Guápiles