ESPN.com 10y

Cardozo lanza ultimátum: El que no corra estará en la banca conmigo

MÉXICO -- Toluca sigue sin ganar en este arranque de torneo. La derrota de los Diablos dejó bastante molesto al técnico paraguayo, José Cardozo, quien al finalizar el encuentro lanzó un fuerte mensaje a sus jugadores.

"Sí la verdad que sí, pero fue merecida (la derrota), porque mientras nosotros caminamos el rival corre. (Los jugadores) saben perfectamente que conmigo no van a jugar, van a tener a lo mejor oportunidad hoy, pero ya la próxima estarán sentados a mi lado porque el que no corre no va a jugar. Estos partidos se pierden porque no hicimos nada".

A Cardozo se le vio irritado y aceptó que sus jugadores han demostrado "muy bajo nivel" y si desean recuperar su confianza "tendrán que trabajar y levantar si desean seguir jugando con nosotros".

"Ellos están en un club grande y ganador, somos exigentes y nos procuramos tratarlos como lo que son, profesionales. Pero la gente del club, nuestra hinchada y los que quieren a Toluca no se merece un equipo que juegue como lo hicimos hoy", sentenció.

"Perdimos el volumen de juego y el sacrificio, hoy los jugadores dejaron mucho que desear. Hablaremos fuerte en la semana con ellos y seguro que estarán sentados a mi lado el domingo".

Cardozo no dio excusas al descalabro y añadió que esta es "un alerta" para el equipo. "Soy el responsable, el primero que se equivoca soy yo. Hay jugadores que no corren, pueden jugar mal, pero si no corren es porque no hicieron nada".

Sobre la ausencia de Lucas Lobos, José manifestó que fue por "cuestiones de adaptación, lo dejamos en Toluca y lo que buscamos es tenerlo fuerte. La próxima semana regresa, le ha costado aclimatarse y le queremos proteger en la parte física. En lo futbolístico no tiene problemas, pero deseamos tenerle al cien por ciento", concluyó.

^ Al Inicio ^