EFE 10y

Esteban Granero firma con la Real Sociedad un contrato de cuatro años

SAN SEBASTIAN -- El mediocampista Esteban Granero ha firmado este lunes su nuevo contrato con la Real Sociedad para los próximos cuatro años, después de que el club txurirudin haya cerrado el acuerdo de traspaso con el Queens Park Rangers inglés.

Ambos clubes han hecho oficial la operación en sus respectivas páginas web, aunque el acuerdo se acabo de definir el pasado sábado en Londres, adonde viajó el presidente de la Real, Jokin Aperribay.

El jugador madrileño ha firmado el contrato en las oficinas del club y se ha desplazado a Zubieta para incorporarse al entrenamiento que sus compañeros han comenzado a las 17.00 horas.

Ninguno de los clubes ofrece más detalles sobre el traspaso, del que la entidad londinense apunta que se ha acordado después de que la Real haya abonado una "cantidad no revelada" por los servicios del exjugador del Real Madrid.

Granero llegó a Anoeta la pasada campaña, cedido para un año después del descenso del Queens Park Rangers, pero no pudo brillar en la Real Sociedad porque una lesión de rodilla le mantuvo prácticamente toda la temporada fuera del césped.

Sin embargo, el "Pirata" ha sabido hacerse con el cariño de la afición y ha mostrado en todo momento su deseo de pertenecer a la Real, al tiempo que su entrenador, Jagoba Arrasate, ha apostado por él como el refuerzo ideal para el centro del campo.

Por este motivo la Real Sociedad, que en un principio sondeó la posibilidad de una nueva cesión, ha optado ahora por llegar a un acuerdo económico con el Queens Park Rangers para fichar definitivamente a Granero e incorporarlo a su plantilla.

^ Al Inicio ^