<
>

Santos Laguna jugará con equipo suplente para la Copa MX

TORREÓN -- Luego del empate del viernes ante Cruz Azul, Santos Laguna ya se prepara para iniciar la aventura en la Copa MX enfrentando este miércoles al San Luis en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina. El conjunto de Pedro Caixinha realizó su segunda práctica este domingo en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo con la totalidad del plantel.

Según lo observado el domingo y este lunes, el conjunto lagunero actuará con equipo suplente y sólo utilizará algunos jugadores del cuadro titular, incluido Oswaldo Sánchez. Los únicos lesionados en el plantel es Cesar Ibáñez, quien sigue su proceso de rehabilitación y Ribair Rodríguez quien estará fuera de actividad dos semanas por una lesión muscular.

El conjunto de Pedro Caixinha trabajará este martes para después viajar a San Luis Potosí para su primer encuentro de la Copa MX.

ANUNCIAN CAMBIO DE HORARIO

La directiva de Santos Laguna anuncio que los partidos de la jornada 4 contra Querétaro y la 12 contra Morelia cambian de día y de horario. Se jugarán en sábado 9 de Agosto y 4 de Octubre, respectivamente con horario de las 20:00 horas.

El cambio fue a petición de la empresa que tiene los derechos de televisión restringida de la Liga MX, ya que ambos encuentros no serán transmitidos en televisión abierta.

Inicialmente estaban programados a jugarse en viernes en el horario oficial de Santos Laguna de la 21:30 horas.