<
>

Paolo Goltz: Vamos a salir a ganar contra el Atlético de Madrid

"El Atlético tiene jugadores con mucha trascendencia", dijo el argentino. Mexsport

MÉXICO - El defensa argentino Paolo Goltz aseguró que América jugará con toda seriedad ante el Atlético de Madrid, ya que no todos los días se tiene de rival al campeón de España.

"El Atlético tiene jugadores con mucha trascendencia. Conozco al entrenador (Diego Simeone) y no lo he enfrentado. La liga española es parecida a la mexicana. Es un compromiso muy importante y hay que tratar de tomarlo con la seriedad que se merece", recalcó el zaguero de 29 años.

Recalcó que el equipo colchonero es un buen sinodal para aprovecharlo, aunque aclaró que el "Turco" decidirá si el América jugará con el cuadro titular. "Es un juego que no se da todos los días. Vamos a salir a ganar. Debemos respetar al rival. Tenemos plantel muy competitivo y muchas ganas de ganar".

VE DIFERENTE AL "TURCO"

En cuanto a su adaptación al futbol mexicano, comentó que va por buen camino. Dijo que el compañerismo le ha ayudado mucho a meterse de inmediato al ritmo de trabajo.

En cuanto a Mohamed, recordó que lo conoce desde hace tiempo, cuando coincidieron dos veces en el club Huracán.

"Me encontré con un técnico más maduro, más experimentado. Por suerte se arrancó la temporada de la mejor manera".

Goltz señaló que si bien recibió su primera tarjeta amarilla en el futbol mexicano, no suele ser indisciplinado, inclusive, aseguró que en su país varias veces los árbitros lo premiaron por su buena conducta.