<
>

Marcos Caicedo, refuerzo del León, está descartado para la J3 por lesión

Caicedo será baja por una lesión en la rodilla Imago 7

LEÓN -- El León sigue siendo golpeado por las lesiones, sobre todo en la parte ofensiva pues ahora entró al área médica el mediocampista ecuatoriano Marcos Jackson Caicedo.

El Bicampeón ha sufrido en el inicio de temporada en la delantera a causa de las lesiones, y cuando iniciaban las buenas noticias pues Miguel Sabah recibió el alta médica y puede ser elegible para el partido del sábado contra el Morelia, entró al servicio médico del club el refuerzo ecuatoriano Marcos Caicedo.

El ex jugador del Emelec salió lastimado al minuto 26 en el partido contra Tigres el sábado pasado por un golpe que recibió en la rodilla izquierda, su pierna más hábil. El jugador no entrenó el lunes para someterse a exámenes médicos y ver la gravedad de su lesión y determinar su tiempo de rehabilitación.

La mañana del martes, Caicedo volvió a la cancha de entrenamientos, pero con la noticia de que estará inactivo una semana para recuperarse de la inflamación en el ligamento medial de la rodilla izquierda, por lo que automáticamente queda descartado para el juego del sábado contra Morelia.

Caicedo estaría de regreso para la fecha cuatro, cuando los Panzas Verdes visiten a los Jaguares. El ecuatoriano sólo ha jugado 55 minutos de 180 posibles.