<
>

Masterson cambiado a Cardenales

Los Indios de Cleveland acordaron cambiar al veterano lanzador derecho Justin Masterson a los Cardenales de San Luis.

En cambio, Cleveland adquirió al jardinero de liga menor James Ramsey de los Cardenales.

Masterson, que será agente libre luego de la presente temporada, tiene marca de 4-6 y efectividad de 5.51 esta temporada para Cleveland. Ha tenido problemas con una lesión de rodilla y fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el 8 de julio tras permitir cinco carreras y seis hits en poco más de dos entradas ante los Yankees de Nueva York. Tiene que ser activado.

Antes de su viaje a la lista de incapacitados, Masterson no había ganado desde el 8 de junio.

El derecho de 29 años fue seleccionado al Juego de Estrellas del año pasado cuando tuvo marca de 14-10 con tres blanqueadas. Los Indios lo consideraban el as de su rotación al entrar a la presente campaña, al nombrarlo su abridor del Día Inaugural.

Masterson y su agente, Randy Rowley, discutieron una extensión de contrato con los Indios en los entrenamientos primaverales, pero las negociaciones se rompieron sin llegar a un acuerdo a finales de marzo. Se especula que Masterson andaba en búsqueda de un acuerdo de dos o tres temporadas por $17 millones anuales.

Ramsey, de 24 años, fue el seleccionado 23 en el sorteo del 2012 procedente de Florida State. Batea .266 y porcentaje de embase de .368 en 235 juegos en liga menor. Ha pasado toda la temporada del 2014 hasta el momento con el equipo Doble-A Springfield, con promedio de .300, 14 dobles, 13 jonrones (la sexta mayor cantidad en la Liga de Texas) y 36 RBIs en 67 juegos. Fue abridor del Juego de Futuras Estrellas en Minnesota a principios de mes.

Jerry Crasnick de ESPN.com colaboró con este reporte.