<
>

Ancelotti: Iker va a jugar la Supercopa

ANN ARBOR -- Carlo Ancelotti confirmó un secreto a voces: Iker Casillas será titular en la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla. El técnico del conjunto merengue confirmó la presencia del internacional con la selección española al frente de la portería para la puesta en escena de los madridistas en su primer partido oficial de la campaña.

Casillas será el elegido después de la más que probable salida de Diego López del equipo, algo que se concretará cuando los jugadores que están participando en la gira del equipo en Estados Unidos regresen a Madrid el 4 de agosto. Ancelotti comentó que a pesar de los rumores sobre su salida, López está haciendo un buen trabajo.

"Lo veo bien, como siempre. Está trabajando muy bien. Es muy profesional. No es novedad. Hoy hablé con el club y no hay ninguna novedad de salidas. Diego es jugador del Madrid. Mañana no va a jugar porque Iker va a jugar la Supercopa. Diego va a seguir trabajando porque cuenta la confianza de todos", afirmó el italiano, quien confesó que Casillas será titular ante el Manchester United en el amistoso de la Guinness International Champions Cup que se jugará este sábado en el University of Michigan Stadium.

A pesar de que la más que probable salida de López y entrada del arquero internacional con Costa Rica, Keylor Navas están a punto de concretarse, Ancelotti no quiso valorar la llegada del arquero tico.

"Ya hemos tenido muchos problemas el año pasado hablando de Iker y de Diego López. Ahora no me gusta hablar de un portero que no está de momento en el Real Madrid, entonces yo puedo hablar solamente de Iker de Diego López y de Jesús, que están aquí con nosotros. Mañana Iker será titular", afirmó sin confirmar a ESPNDeportes.com si el arquero español será también titular durante toda la temporada.

Ancelotti también afirmó que por ahora cuenta con Di María para el comienzo de la temporada, a pesar de los rumores que colocan al jugador argentino en el Paris Saint Germain la próxima campaña. Precisamente varios reportes indicaron este viernes que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió en Nueva York con dirigentes del club francés.

"No hay noticias --sobre Di María-- continúa con sus vacaciones y regresará el 5 de agosto como estaba previsto antes de la Copa del Mundo", señaló Ancelotti, que sí tiene claro que los jugadores del Castilla que trajo a EEUU no tendrán opción de subir al primer equipo durante el inicio de campaña.

"Para ellos fue una experiencia muy buena. Cuando volvamos a Madrid, se incorporarán al Castilla. Están listo para nosotros, pero en general ellos van a trabajar con el Castilla", declaró.