<
>

Erpen asegura que el estilo de Atlas se impondrá a partir del orden

MÉXICO -- El defensa de los Rojinegros de Atlas, Facundo Erpen, reveló que el grupo se encuentra motivado de encarar la tercera jornada del Apertura 2014 porque quieren obtener su primer triunfo en la cancha del Jalisco.

El elemento argentino señaló que el equipo debe que continuar trabajando los partidos como lo han hecho en las primeras dos fechas de la competencia.

Previo al compromiso frente a la escuadra de Chiapas, Erpen se mostró contento por el nivel que han demostrado los Rojinegros en el sector defensivo y señaló que si siguen por ese camino pueden obtener cosas importantes en el torneo.

"Trabajamos para ser un equipo ordenado tanto en el ataque como en la defensa, queremos que ese sea nuestro estilo. Siempre me ha gustado ser un jugador que se comunica mucho con los compañeros en el campo, para que no nos tomen sorprendidos", expresó el argentino en conferencia de prensa.

Al respecto del duelo ante el cuadro chiapaneco, Facundo descartó que sea un rival a modo porque consideró que será un compromiso complicado y destacó que la plantilla jalisciense intentará marcar la diferencia desde los primeros minutos del encuentro.

"Chiapas será un rival difícil, con buen plantel, pero nosotros buscaremos tener la posesión y acertar pases para ganar. En los primeros 20 minutos, debemos salir al ataque, a buscar un gol que nos dé confianza pronto en el partido", aseveró.

Atlas viene de vencer en la segunda jornada a Morelia como visitantes y hasta el momento continúan invictos luego de empatar en la primera fecha ante Tigres.