<
>

Moscariello: "La decisión de Román la siento como una traición"

Moscariello esperaba la renovación de Riquelme Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El vicepresidente de Boca y legislador porteño del PRO, Oscar Moscariello, consideró el miércoles como "una traición" la decisión de Juan Román Riquelme de irse del club y sumarse a Argentinos Juniors en la B Nacional, y de esa manera redobló la apuesta en la pelea mediática entre la dirigencia xeneize y el experimentado mediocampista.

"La decisión de Román la siento como una traición", sentenció Moscariello en una entrevista televisiva y agregó que "gran parte de la familia boquense no la esperaba".

Con esa afirmación, Moscariello escribió un nuevo capítulo en la disputa mediática con Riquelme, quien tras el debut con gol incluido en Argentinos dijo que él era "bostero de verdad" y no sabía si los dirigentes xeneizes podían decir lo mismo.

La inesperada decisión de Riquelme de no renovar el vínculo expuso a la dirigencia que encabeza Daniel Angelici, quien luego de la derrota del domingo con Newell's fue insultado por buena parte de los hinchas que asistieron a La Bombonera.

Pero Moscariello minimizó los insultos al señalar que "cuando las cosas van bien nunca se grita en favor de un presidente, pero ahora resulta que cuando van mal la culpa es del presidente", y adjudicó esas manifestaciones a parte de la campaña política con miras a las elecciones del año próximo.