<
>

Michael Sam consiguió la primera captura de su carrera con Rams

ST. LOUIS -- Michael Sam esperó para poder entrar al campo en su segundo partido de pretemporada.

Cuando lo hizo, tuvo un gran impacto en un intento por reforzar sus posibilidades de ganarse un lugar en la plantilla de los St. Louis Rams.

Sam, el primer jugador de la NFL abiertamente homosexual, corrió alrededor del tackle Dereck Sherrod para derribar al mariscal de campo de los Green Bay Packers, Matt Flynn, en el último cuarto de la derrota de los Rams, 21-7, registrando la primera captura de su carrera.

"Por fin, finalmente lo conseguí, así que se siente bien", declaró Sam.

La mayor atracción del partido fue el regreso del mariscal de campo Sam Bradford, quien se perdió la mayor parte de la temporada pasada tras someterse a una cirugía en la rodilla.

Bradford jugó las primeras dos series, lanzando un pase de touchdown de 11 yardas a Lance Kendricks y también recibió su primer golpe por parte del cazamariscales Julius Peppers.

"Sabía que iba a recibir un golpe o dos", señaló Bradford, quien lanzó para 101 yardas y completó nueve de 12 pases. "Eso es parte del juego. Pero siempre es bueno recibir el primero, consciente que todo va a estar bien".

Bradford salió mucho antes de que Sam ingresara al partido. En lugar de jugar únicamente como ala defensiva del lado izquierdo, Sam también jugó en el lado derecho de la línea.

Después de su primera captura, que llegó en un tercer intento y resultó en una pérdida de 10 yardas, Sam celebró al igual que hizo con todas sus capturas en Missouri.

Ahora está peleando por un puesto en una línea defensiva abarrotada. Y el entrenador en jefe Jeff Fisher señaló que la menor manera de ganarse un lugar en la plantilla es mostrar lo que puede hacer como ala defensiva.

"Cuando haces jugadas grandes, fácilmente puedes quedarte en el equipo", expresó Sam.

Sam estuvo a punto de sumar su segunda captura en la siguiente serie, sin embargo el apoyador Phillip Steward llegó primero al pasador.

"Pensé que Michael iba a conseguirla, pero falló y simplemente la hice", expresó Steward, quien agregó que agradeció a Sam por dejarle la mesa puesta para su captura.

Sam tuvo otra tacleada y dos golpes al mariscal, luego de sumar un derribo y un golpe al pasador en su debut.

Por otra parte, Fisher confirmó que el corredor Isaiah Pead se perderá toda la temporada por un desgarre de ligamento cruzado anterior.