<
>

Benfica rechaza ofertas por Enzo Pérez y Nicolás Gaitán

Por ahora, Enzo Pérez no se moverá de Benfica AP

LISBOA --
Los argentinos Enzo Pérez y Nicolás Gaitán seguirán jugando en el Benfica de Portugal luego de que el club portugués rechazara las ofertas de otros equipos europeos interesados en sus fichajes, informó este martes la prensa portuguesa.

Por Pérez, de buen mundial en Brasil con el seleccionado albiceleste, llegó una oferta de Valencia de España, en tanto que por Gaitán no se dio a conocer qué entidad lo pretendía, indicó el diario deportivo A Bola.

Pese a las ofertas la directiva del equipo de Lisboa decidió la continuidad de los argentinos en el equipo haciendo un esfuerzo económico importante, ya que les abona onerosos contratos y además rechazó una importante suma de dinero que hubiese ingresado a su tesorería.

Tanto Pérez, ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, y Gaitán, ex Boca Juniors, son piezas muy destacadas en el esquema del entrenador Jorge Jesús.

En el equipo portugués también juegan los argentinos Lisandro López (ex Arsenal), Eduardo Salvio (ex Lanús) y Franco Jara (ex estudiantes).