<
>

Vélez: Sosa se fue "amargado"

CÓRDOBA -- El arquero de Vélez Sarsfield, Sebastián Sosa, se manifestó 'amargado', por la derrota de 1-0 ante Belgrano en Córdoba, reconociendo un error en el gol de los celestes, aunque se lo atribuyó al mal estado del campo de juego del estadio Mario Kempes.

En el balance al cierre del juego, el arquero uruguayo, que tapó dos o tres claras acciones de gol de los cordobeses, sostuvo que al partido 'que al margen de más que jugar al fútbol, había que luchar, meter todo y lamentablemente no nos dimos cuenta de hacerlo".

"Estoy amargado, porque debíamos sumar, pero no se pudo, había que levantar y seguir adelante", vaticinó.

Sobre la jugada del gol, Sosa, señaló que lo habló con Juan Olave y el Picante Pereyra, sobre que la cancha le había jugado una mala pasada, por el "pique que dio la pelota, que me dejó fuera de distancia".

Recordó que en el "segundo tiempo, nos lanzamos en busca del empate, pero creo que Belgrano no aflojó y cubrió bien todo el campo", y a la par de reconocer tres buenas intervenciones suyas, para evitar el marcador más abultado, reiteró su "amargura, por que no supimos entender la manera de jugar este partido".