<
>

Morris Claiborne pidió disculpas y se reintegró a los Dallas Cowboys

IRVING -- El esquinero de los Dallas Cowboys, Morris Claiborne, regresó a Valley Ranch, se disculpó con sus entrenadores y está listo para enfrentar a los New Orleans Saints, el próximo domingo por la noche.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, confirmó que Claiborne había salido de la concentración el martes, molesto y sin entrenar, después de que fuera notificado de que sería removido de la alineación titular.

Garrett dijo que Claiborne entrenará a partir de este miércoles y que el castigo que reciba no será público.

"Seguro que vamos a disciplinarlo", aseguró Garrett. "Pero vamos a dejar el castigo en casa. Hay cosas que tenemos que arreglar entre nosotros. No hay necesidad de que todo mundo se entere".

El entrenador también confirmó que Orlando Scandrick será el esquinero derecho titular, a partir del juego contra los Saints.

Scandrick estuvo suspendido los primeros dos partidos de la temporada por consumo de sustancias prohibidas, luego de que en el 2013 fue el mejor jugador de la defensiva secundaria de los Cowboys. El domingo jugó su primer partido de la campaña y, de acuerdo al entrenador Garrett, tuvo un buen desempeño en las 51 jugadas defensivas que participó.

En cambio, Claiborne permitió cinco pases completos, dos touchdowns --incluido uno de 51 yardas-- y cometió un castigo al sujetar a un receptor de los St. Louis Rams.

DESCANSAN A ROMO
Garrett también adelantó que el mariscal de campo, Tony Romo, no entrenará este miércoles, como parte de su dosificacion de trabajo por la operación de espalda a la que fue sometido en diciembre pasado.

Será la segunda semana consecutiva que Romo no entrena el miércoles, el día que los Cowboys implementan el plan ofensivo para enfrentar al rival siguiente.