<
>

En el Hellas minimizan la pifia de Márquez... 'Sigue siendo un campeón'

Getty Images

VERONA -- En el Hellas Verona minimizan el error del defensa mexicano Rafa Márquez, el cual significó el segundo tanto del Genoa, en duelo de la Jornada 4 de la Serie A de Italia.

Corría el minuto 48 cuando en la salida, el zaguero mexicano quiso pisar la pelota y burlar a Alessandro Matri, sin embargo, el delantero italiano logró despojar al ex del León para penetrar el área y sacar gran disparo que venció al arquero Gollini.

Matri, de 30 años, sumaba así su segundo tanto de la tarde y ponía el marcador parcial 2-0 para el Genoa. Sin embargo, el Hellas reaccionó y rescató el empate gracias a los tantos de Artur Lonita y Tachtsidis.

El estratega del equipo italiano, Andrea Mandorlini, no tuvo reproches para el zaguero azteca y aseguró que en el balompié, todos se equivocan alguna vez.

"En el futbol hay errores, pero los chicos nunca se rindieron. Nuestra posición sigue siendo buena y eso es lo positivo", dijo el veterano estratega al finalizar el partido.

Mientras que el mediocampista brasileño, Gustavo Campanharo, siguió el mismo tenor y aseveró que pese al error, Márquez sigue siendo un grande en el campo de juego.

"Sabemos que cuando entramos al campo de juego podemos cometer un error o hacer grandes cosas. Él sigue siendo un campeón", sentenció su compañero, quien salió de cambio al 70 para darle entrada a Obbadi.

Márquez fue titular en el duelo de la cuarta jornada de Liga y recibió una tarjeta de amonestación al minuto 55'. El pasado fin de semana, tampoco fue muy positivo para el mexicano, pues le marcaron penelti, sin embargo, el arquero Rafael detuvo el disparo.

Con el empate, el Hellas continúa sin conocer la derrota y ya suma dos victorias y dos triunfos para ubicarse temporalmente en el quinto lugar de la tabla general. En todos los duelos, Rafa ha sido titular.