<
>

Matosas no disfrutó jugar ante Cruz Azul, apunta errores de derrota

MÉXICO -- El técnico Gustavo Matosas reconoció que su juego de este sábado en el Estadio Azul donde cayó 1-0 ante la Máquina, no lo gozó, luego de que se le viera visiblemente molesto y llamándole la atención a algunos de sus jugadores durante algunos episodios del encuentro.

Luego de que León cayera por la mínima diferencia ante Cruz Azul, expresó: "El gol viene de un error nuestro, en el primer tiempo generamos y en el segundo nos morimos de nada. No fuimos punzantes, nos faltaron más pelotas jugadas hacia Mauro (Boselli). No fue un partido disfrutable".

Sobre si Martín Bravo ha quedado a deber como refuerzo, respondió: "Bravo hace cinco meses no juega, viene en el proceso y bueno, hay que esperarlo. Tampoco le puedo cargar todo, esto es un equipo".

Afirmó que los esmeraldas seguirán peleando por liguilla "hasta que tengamos una gota de oxígeno", y sobre si el León está mentalmente cansado, reconoció que quizá eso este sucediendo, además de que también adolece de cansancio físico por su reciente viaje a Costa Rica.

Añadió Matosas que el mal desempeño este sábado de su equipo no cree que pase por un tema de actitud y enfatizó que el problema es que no hay claridad en los conceptos del juego, ya que hizo ver que son de los equipos que más goles hacen y también de los que más reciben.

LO REITERA

El timonel argentino volvió a ser interrogado sobre su estancia en los Panzas Verdes y sostuvo que "me quedo hasta el final acá, están buscando un jamón donde el puerco ya no está. Ya di mi palabra a mi directiva y mi palabra es sagrada".