<
>

Ulises Dávila juega 74 minutos en derrota del Tenerife ante Huelva, 0-2

MÉXICO -- El delantero mexicano Ulises Dávila tuvo una participación de 74 minutos con el Tenerife en su encuentro de la Jornada 8 de la Liga Adelante, que terminó perdiendo ante el Recreativo de Huelva por marcador de 0-2, para con ello obtener su primer traspié de la campaña en su cancha.

La escuadra de Dávila fue sorprendida en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, que registró una entrada de 8 mil 155 espectadores.

En este campo los tinerfeños siempre habían sido capaces de puntuar en lo que va de la temporada, en la cual se habían adjudicado un empate y dos victorias.

Cristian Ruso García entró al campo en el minuto 74 en lugar del mexicano Dávila, cuyo técnico, Álvaro Cervera, quiso darle descanso después del trajín que tuvo en el encuentro y para buscar contrarrestar el buen juego del rival.

Aunque el Tenerife mostró deseos y un futbol ofensivo, tuvo pocas oportunidades reales de gol y el atacante tapatío participó en algunas acciones de nulo peligro en la portería contraria.

En el minuto 56, cuando el Huelva ya había anotado su primer tanto por conducto de Joselu, quien abrió el marcador apenas al 11', "Uli" mandó un remate demasiado alto, mientras que en el 66' de nuevo probó fortuna, pero Rubén Gálvez atajó con seguridad.

Un minuto más tarde caería la segunda y definitiva anotación del adversario, misma que estuvo a cargo de Pedro Ríos.