<
>

Pablo Hernández: "Me ilusiono con jugar la Copa América"

El volante chileno de Celta de Vigo, Pablo Hernández, aseguró que se ilusiona con jugar la Copa América de 2015 que se disputará en el país sudamericano, y cree que estar en el equipo español lo acerca a la Selección.

"Estar en el Celta me acerca a la selección, los compañeros me conocen y saben lo que puedo rendir. Es lógico que estoy ilusionado con jugar la Copa América, porque estoy en un buen nivel y jugando seguido", aseguró el jugador en una conferencia de prensa.

Respecto al presente del Celta la liga de España (está séptomo con 13 puntos, a un punto de la zona de clasificación para copas europas), Hernández indicó: "Estamos en un buen momento y peleando arriba. Hemos tenido un arranque con resultados positivos y esa es la línea que debemos seguir".

"Somos un equipo difícil y que está con confianza, ante el Levante sabemos que será complicado pero tenemos las armas para ganarles. Deberemos ser pacientes y mostrar un buen juego", agregó el ex O'Higgins, pupilo de Eduardo Berizzo.

"De a poco voy adquiriendo confianza y adaptándome al ritmo de competencia. Estoy bien física y futbolísticamente y quiero seguir jugando para aportar al equipo y ayudar a conseguir los objetivos", agregó.