<
>

Paulo Ferrari negó que Central haya entrado dormido ante Belgrano

CORDOBA -- El defensor de Rosario Central Paulo Ferrari negó en la noche de este viernes que hayan empezado relajados o distraídos a afrontar el partido que perdieron 1-0 ante Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"No entramos dormidos, pero Belgrano si te marca lo sabe aprovechar. Es un equipo que se caraceriza por defender bien y que maneja muy bien el contragolpe", precisó Ferrari en su diálogo con los periodistas, tras el cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo de Primera División.

El conjunto rosarino recibió en el nacimiento del juego el gol que consiguió de cabeza Julio Furch y distó de transmitir una imagen positiva durante el desarrollo de las acciones, más allá de que presionó a su adversario cerca del epílogo.

De todos modos, y a pesar de este ocasional flojo desempeño, Central viene de imponerse el fin de semana último en el clásico de la ciudad que se realizó en el Gigante de Arroyito, por el torneo local, y además está clasificado para las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que tendrá por adversario a Argentinos Juniors, en el San Juan del Bicentenario.