<
>

El Villano de la jornada 14 del Apertura 2014 es Paolo Goltz

Mexsport

MÉXICO -- La afición sacrifica al defensa argentino Paolo Goltz, tras la derrota que América sufrió ante Gallos Blancos de Querétaro, y lo señala como el villano de la fecha 14 del Torneo Apertura 2014.

Quizá de haber sido otro el partido, Goltz no habría sido tan castigado, pero los seguidores de las Águilas cifraron muchas esperanzas en el juego del viernes. Querían el triunfo a como diera lugar sobre el equipo que lidera el brasileño Ronaldinho, pero los capitalinos salieron sin punto alguno del Estadio La Corregidora (3-2).

Goltz, quien juega su primer torneo en el futbol mexicano, recibió el 32.9% de los votos en ESPN.com.mx. Su gran error fue permitir la primera anotación en contra, misma que le abrió el camino del triunfo al conjunto queretano. A su costa, al minuto 25 Sanvezzo se hizo el autopase y con tiro cruzado anotó.

El árbitro José Luis Santander pagó caro un error que cometió en la victoria de León sobre Toluca (2-3). Obtuvo el segundo lugar con el 29.3% de votos, debido a que no anuló el segundo gol esmeralda por fuera de juego.

Los seguidores de Pumas no se ensañaron tanto con el portero Alejandro Palacios. Con el 23.3% ocupó el tercer lugar al ser expulsado al minuto 70, en su visita a Torreón. El "Pikolín" le cometió falta en el área a Djaniny Tavares, quien ya tenía la portería sola para empujar el balón. Marcador final: Santos 1-1 Pumas.

Las múltiples fallas del silbante Jorge Antonio Pérez en el clásico Monterrey-Tigres no pasaron de largo, y consiguió el 11.0% de porcentaje.
Erick Aguirre, de Morelia, fue engañado doblemente por el celeste Mariano Pavone, cuando el argentino marcó su segundo gol, en el 3-1 favorable a Cruz Azul; de ahí el 3.5% que recibió.