<
>

El club español Málaga escucharía ofertas por Guillermo Ochoa

ESPN.com.mx

MÉXICO -- Desde Málaga el periódico La Opinión informa que el club estaría dispuesto a escuchar ofertas por el arquero Guillermo Ochoa, quien no ha tenido minutos en competencia oficial y que buscaría salir del club para enrolarse en otro en el cuál tenga participación.

Desde su llegada al cuadro malagueño en agosto, el arquero solo tuvo acción en dos encuentros de pretemporada, posteriormente fue relegado al banquillo y la titularidad pertenece al camerunés Kameni.

ESPN.com.mx pudo investigar la situación en la que se encuentra el mexicano y la directiva lo ve con buenos ojos porque ha sido todo un profesional y no obstante su situación no ha armado ningún lío por no ser el estelar con los malagueños. Memo, obviamente no está a gusto, pero entiende que es una decisión deportiva la que lo tiene alejado de la titularidad.

En días recientes se ha especulado en portales italianos e ingleses que el Liverpool de la Liga Premier sería el plantel más interesado en hacerse de los servicios del guardameta azteca, de hecho buscarían su contratación en el mercado de invierno.

Medios malagueños consideran que seguramente Ochoa verá acción en diciembre en la Copa del Rey, donde la mayoría de los clubes españoles usan a sus jugadores de banca en su alineación principal. En caso de que esto no sucediera se declararía la intención en el sentido de que no quieren mantenerlo en la plantilla.

Guillermo Ochoa culminó su contrato con el Ajaccio de Francia y tras su buena participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 su nombre rondó por varios equipos del Viejo Continente, siendo el cuadro malagueño que el finalmente se haría de su servicios.

Por su parte en la Liga ya se han disputado nueve jornadas y el estratega Javi García no ha considerado a Paco Memo, en su lugar Carlos Kameni en más 800 minutos de juego solo ha recibido ocho goles.