<
>

Junior no descarta a Froch

MÉXICO -- Este viernes Julio César Chávez Jr. tendrá una reunión clave con su abogado, Howard Weitzman, quien alguna vez representara los intereses del legendario Sugar Ray Leonard y 'Magic' Johnson, para conocer más acerca de su futuro, y asegura, la puerta no está cerrada para nadie, menos para Carl Froch.

En breve charla con ESPN, el peleador mexicano señaló que su vuelta está muy cerca y que por ello ha comenzado a entrenar con fuerza para llegar bien al combate, que bien quedaría definido este mismo fin de semana ante un rival de calibre, o incluso un Campeonato Mundial.

"Este viernes tengo programada una reunión con mi abogado Howard Weitzman, él me dirá lo que hay en la mesa respecto a posibles rivales y fechas, obviamente yo como muchos de mis seguidores ya quiero volver al ring y el momento está cerca", compartió el ex monarca mundial.

"Según me ha dicho hay buenas cosas en la mesa, está la pelea con Carl Froch que sigue interesando a mucha gente, a la televisora, a él mismo, yo nunca dije que no, la puerta está abierta, no sé si hay negociaciones, sólo me dirán lo que hay y veremos, hay muchas opciones, sigue vivo lo de Gennady Golovkin, hay muchos nombres", agregó el sinaloense.

Chávez Jr. dijo que la pelea con Froch es lo más latente al momento.

"Yo creo que la pelea con Froch es lo más cercano, obviamente es una pelea interesante porque es doble Campeón del Mundo, porque quiere venir a Estados Unidos y sabemos que el mercado inglés es muy importante, pero vamos a ver qué hay, esperamos analizar lo que hay, mi abogado sabe lo que busco, me ha ayudado en ese aspecto y espero volver pronto a la acción", confió Junior desde California.

Julio César Chávez es uno de los peleadores que en este 2014 tuvieron qué parar un largo tiempo, al lado de Mikey García y Andre Ward, debido a la falta de acuerdos con sus promotores, aunque ello no ha hecho que el interés por verles se haya perdido.

En un principio se había hablado de una posible pelea entre Chávez y Froch para enero, pero de no solucionarse la relación con Top Rank, quizá la fecha pueda cambiar, aunque eso sólo lo sabrá el mexicano hasta que se reúna con Weitzman este viernes.