<
>

Andrés Guardado da recorrido a seleccionados en Ámsterdam

Getty Images

MÉXICO - Los seleccionados mexicanos aprovecharon su tarde libre para conocer las calles de Ámsterdam y el mediocampista Andrés Guardado, quien vive en Holanda, les dio tour a Carlos Vela y a los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, por la ciudad.

El 'Principito', quien milita en el PSV de Eindhoven, llevó su camioneta a la misma ciudad donde se concentró el combinado nacional y aprovechó dicha situación para poder llevar a sus compañeros del Tri.

Otros elementos como los examericanistas, Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Raúl Jiménez, también salieron de su hotel para caminar y visitar el Museo Van Gogh.

Algunos más como Javier "Chicharito" Hernández, Adrián Aldrete y Osvaldo Alanís usaron bicicletas para recorrer las calles, donde se sentía una temperatura de 11 grados centígrados. En tanto, Miguel Ponce y Héctor Herrera, salieron de compras a los lugares cercanos.

Los que no tuvieron descanso fueron los directivos y cuerpo técnico del combinado mexicano. Miguel Herrera, quien en compañía de sus auxiliares, visitaron las instalaciones del club Ajax, en donde hablaron con los directivos del conjunto holandés para conocer su manera de trabajar.

En el recorrido también se encontraban el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu y Dennis Te Kloese, Coordinador de Selecciones Menores y quien además es originario de los Países Bajos.