<
>

Los Pumas y la franquicia argentina

PARIS (Enviado especial) -- El hotel Movenpick, sitio en el que se alojan Los Pumas, transpiró sonrisas argentinas cuando se conoció la confirmación de que nuestro país tendrá una franquicia en el Super Rugby a partir de 2016.

Santiago Cordero: "Es algo espectacular, porque vamos, todavía, a poder tener más roce con los mejores del mundo. La verdad, me gustaría estar. Espero que me tengan en cuenta".

Nico Sánchez: "Es muy positivo; el rugby argentino necesitaba una competencia anual como el Super Rugby. Si bien el Rugby Championship es muy importante, está muy bueno que haya otro equipo, que no sea Los Pumas, que juegue todo el año a ese nivel.

"Sin dudas que me veo jugando. Seguramente en las próximas semanas se comenzará a hablar del tema de la vuelta de jugadores, de las negociaciones... de todo eso. Pero sin ninguna duda creo que cualquiera de los que estamos daría todo por estar presente".

Marcos Ayerza: "Hoy fue otro momento histórico para el rugby argentino. Ojalá que sirva para seguir creciendo, que es lo que buscamos todos".

"¿Si me gustaría estar? Hay que ver cómo se da todo. Es un lindo desafío, pero hay que esperar".

Tomás Cubelli: Era la noticia que todos estábamos esperando. Estoy muy contento. Cualquier jugador argentino sueña con jugar ese torneo y por eso todo el plantel lo tomó con mucho entusiasmo"

"Por supuesto que me encantaría entrar a una cancha a disputar un partido de Super Rugby. ¿A quién no?

Juan Imhoff: "Estoy muy contento con la noticia de la confirmación de la franquicia argentina a partir de 2016. Espero poder estar en algún momento".