<
>

Jorge Ormeño y duelo con Ñublense: "Ojalá sepamos lo que está en juego"

SANTIAGO -- Este sábado, Santiago Wanderers enfrentará a Ñublense en Valparaíso con la clara misión de dejar la victoria en casa para así no perderle pisada a Universidad de Chile, que juega más temprano frente a Barnechea en el Estadio Nacional.

Y en el plantel caturro reconocen estar conscientes de que no pueden desconcentrarse ante el elenco chillanejo. "A tres fechas del final no podemos dejar nada de lado ni al azar, sólo dependemos de nuestro rendimiento y en eso estamos aferrados para ganar en esta fecha que viene", expresó el volante Jorge Ormeño a El Mercurio de Valparaíso.

"Ojalá sepamos lo que está en juego y tratemos desde el primer minuto de mantener nuestra fortaleza, la misma que nos ha llevado a estar peleando este campeonato y ser protagonistas", complementó

Además, reconoció que en el plantel ya se siente el desgaste por la exigencia del torneo, aunque resaltó la capacidad que han tenido para superar la merma física.

"La verdad es que estábamos un poco averiados y jugando con dolencias, pero aún así sacamos adelante los partidos, eso habla bien de este grupo y de lo que queremos conseguir", sostuvo.

Por último, Ormeño se refirió a lo que pueda provocar el regreso del técnico de los chillanejos, Ivo Basay, a Valparaíso, ya que el "Hueso" no dejó un buen recuerdo para los hinchas porteños cuando estuvo en la banca de Wanderers.

"Jugamos de local y hay que ganar para mantenernos en la lucha…sin duda será especial para la gente, pero nosotros les pedimos que nos apoyen y se mentalicen en nuestro equipo nada más, con vibras positivas", finalizó.