<
>

Le'Veon Bell gana reconocimiento al mejor corredor de la Semana

PITTSBURGH -- El primer juego profesional superior a los 200 yardas para el corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, motivó los elogios del jugador de 2° año para su línea ofensiva.

Bell fue elegido el Mejor Jugador Terrestre de la Semana en la NFL tras registrar apenas el 4° desempeño superior a las 200 yardas en la historia de los Steelers. Bell dejó claro esta semana que la línea ofensiva formaría parte del premio si es que lo ganaba.

Bell subió una fotografía de los linieros ofensivos de Pittsburgh en las redes sociales, al tiempo que solicitó votos para el reconocimiento entregado al mejor corredor de la liga en las semanas recientes.

Bell es segundo mejor de la NFL con 951 yardas tras castigar a los Tennessee Titans con 204 yardas en 33 acarreos la noche del lunes. Desde la cuarta semana del 2013, el jugador de 6'1" y 225 libras es segundo de la liga en yardas desde la línea de golpeo (2,694), sólo detrás de Matt Forté de los Chicago Bears (2,878 yardas).

Bell ya tiene los récords de más yardas terrestres (1,811) para un jugador de los Steelers en sus primeras dos temporadas, y más recepciones (57) por un corredor en una temporada.