<
>

Luis Fernando Tena reconoce fracaso y se va frustrado con Cruz Azul

GUADALAJARA -- En Cruz Azul cuerpo técnico y jugadores saben que no clasificar a la liguilla es un verdadero fracaso por el armado del equipo. La Máquina necesitaba derrotar a Leones Negros para seguir con la esperanza de meterse a la fiesta grande pero no contaron con que los de la UDG responderían de forma efectiva para repartir puntos.

"Para Cruz Azul, esté quien esté al frente será un fracaso, el equipo esta diseñado para pelear arriba", afirmó Alfredo Tena.

"Nos deja frustrados, apenados y molestos con nosotros mismos por no lograr más puntos, es el mismo plantel que logró 36 puntos y fue campeón de Concacaf. Hay una gran frustración y una gran molestia, es obvio que hemos hecho un mal torneo", añadió sinceramente Tena.

"Tenemos que pensar en lo que sigue, ahora estamos molestos, pero a partir del lunes hay que pensar en una planeación, hay una gran ilusión", finalizó el "Flaco".

El cuerpo técnico de la Máquina tiene planeado viajar el 8 de diciembre a España para tener algunos partidos amistosos con equipos de la segunda división para no perder ritmo y llegar de la mejor forma al Mundial de Clubes, sin embargo, el lunes decidirán si vale la pena adelantar el traslado a territorio europeo.